La Ventana a las 16h | Gaza y Ucrania, Sorteo de pisos, Postureo en le gimnasio y Feliz Cumpleaños Wyoming
15/05/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En las últimas 24 horas, al menos 80 personas han muerto en Gaza debido a bombardeos israelíes, incluyendo 22 niños y 15 mujeres. La ONU y organizaciones humanitarias advierten que Gaza está al borde de una hambruna masiva. Las negociaciones para un posible alto el fuego siguen atascadas... Hablamos con Akram Loubad cuya misión es proporcionar atención cardiológica en Gaza.
Ya decíamos al principio de esta semana que no éramos muy optimistas de cara a ese posible encuentro cara a cara que se intentaba organizar para hoy en Estambul entre Putin y Zelenski, pero Putin ni siquiera ha viajado, esta mañana se ha confirmado que las negociaciones se cancelaban hasta que Zelenski se reuniera con Erdogan, el presidente turco. Pablo Morán, jefe de Internacional.
Las redes sociales han cambiado las pautas sociales, los comportamientos es una realidad y ahora es díficil ir a algún sitio o hacer algo y no ver a gente con el móvil grabándose. Vas a un concierto y grabas, comes en un restaurante y lo grabas y ahora también vas a un gimnasio y lo grabas. Pero, que le lleva a una persona a hacer una sentadilla, levantar pesas o hacer una clase de spinning y grabarlo al mismo tiempo. Hablamos con Amaya Terrón es Psicóloga clínica, experta en redes sociales.
Ayer tuvo lugar en Barcelona el sorteo del mayor edificio de vivienda de protección de España, echamos un vistazo a los resultados.
Feliz 70 Cumpleaños a Wyoming.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
La Ventana de la Música, La Ventana de los Viajes y Dos en la cartelera
Recibimos a Colectivo Panamera en La Ventana de los Viajes. Paco Nadal abre La Ventana de los Viajes desde Corea y acabamos repasando las películas que quisieron hacer buena a la clase política en Dos en la cartelera.
03/04/2026 | 01:46:06
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:46:06Dos en la cartelera | En busca del político bueno
Pepa Blanes y José Romero nos hablan de las películas que han retratado las bondades de la clase política.
03/04/2026 | 31:33
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0031:33La ventana de los viajes | Corea
Paco Nadal abre 'La Ventana de los Viajes' desde Corea.
03/04/2026 | 28:38
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0028:38La Ventana de la Música | Colectivo Panamera
Pepe Cuironi y Nacho Taboada, Colectivo Panamera, visitan 'La Ventana de la Música' con Marta del Vado.
03/04/2026 | 48:31
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0048:31Más Platón y menos WhatsApp | El respeto
Nuestro filósofo de cabecera, José Carlos Ruiz, reflexiona en 'La Ventana' sobre el respeto.
03/04/2026 | 24:22
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0024:22"Cada uno de nosotros tenemos un olor único, excepto los gemelos idénticos": así es el libro que descubre todos los secretos del olfato
La neurocientífica Laura López-Mascaraque ha publicado 'El fascinante mundo del olfato'
03/04/2026 | 23:36
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0023:36Unidad de vigilancia | Mejores momentos
Repasamos algunos de los mejores momentos de la Unidad de Vigilancia.
03/04/2026 | 26:56
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0026:56El poder del olfato, Globan Humanitaria en el Líbano y los primeros pasos de Ernie
Comentamos la actualidad con Marta Fernández y Arturo Lezcano.
03/04/2026 | 46:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0046:08La Ventana de 18 a 20h | Documental Aminetu Haidar, Rojo Oscuro casi Negro, Serendipias y La Ventana Climática
Hoy en 'La Ventana' comentamos el documental de Aminetu Haidar con su directora, Lucía Muñoz. En la sección de Rojo oscuro casi Negro hablamos de criminales que encontraron la religión y el misticismo en prisión . En Serendipias repasamos los experimentos biológicos que han cambiado nuestra forma de entender el mundo. Por último, en La Ventana Climática comentamos la energía, ¿una arma de guerra o de paz?
02/04/2026 | 01:19:27
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:19:27La Climática en La Ventana | La energía, arma de guerra o de paz
Hoy contamos con un experto en energías renovables, Pedro Fresco. Fue asesor del Ministerio de Transición Ecológica. También fue director general de Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana. Ahora es director de AVAESEN: Asociación Valenciana de Empresas de Energías Renovables y otras tecnologías limpias.
02/04/2026 | 21:34
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0021:34





