Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Ventana a las 16h | Gaza y Ucrania, Sorteo de pisos, Postureo en le gimnasio y Feliz Cumpleaños Wyoming

15/05/2025

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

 En las últimas 24 horas, al menos 80 personas han muerto en Gaza debido a bombardeos israelíes, incluyendo 22 niños y 15 mujeres. La ONU y organizaciones humanitarias advierten que Gaza está al borde de una hambruna masiva. Las negociaciones para un posible alto el fuego siguen atascadas... Hablamos con Akram Loubad cuya misión es proporcionar atención cardiológica en Gaza. 

Ya decíamos al principio de esta semana que no éramos muy optimistas de cara a ese posible encuentro cara a cara que se intentaba organizar para hoy en Estambul entre Putin y Zelenski, pero Putin ni siquiera ha viajado, esta mañana se ha confirmado que las negociaciones se cancelaban hasta que Zelenski se reuniera con Erdogan, el presidente turco. Pablo Morán, jefe de Internacional.

Las redes sociales han cambiado las pautas sociales, los comportamientos es una realidad y ahora es díficil ir a algún sitio o hacer algo y no ver a gente con el móvil grabándose. Vas a un concierto y grabas, comes en un restaurante y lo grabas y ahora también vas a un gimnasio y lo grabas. Pero, que le lleva a una persona a hacer una sentadilla, levantar pesas o hacer una clase de spinning y grabarlo al mismo tiempo. Hablamos con Amaya Terrón es Psicóloga clínica, experta en redes sociales. 

Ayer tuvo lugar en Barcelona el sorteo del mayor edificio  de vivienda de protección de España, echamos un vistazo a los resultados.

Feliz 70 Cumpleaños  a Wyoming.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • La Ventana de la Música, La Ventana de los Viajes y Dos en la cartelera

    Recibimos a Colectivo Panamera en La Ventana de los Viajes. Paco Nadal abre La Ventana de los Viajes desde Corea y acabamos repasando las películas que quisieron hacer buena a la clase política en Dos en la cartelera.

    03/04/2026 | 01:46:06

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:46:06
  • Dos en la cartelera | En busca del político bueno

    Pepa Blanes y José Romero nos hablan de las películas que han retratado las bondades de la clase política.

    03/04/2026 | 31:33

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0031:33
  • La ventana de los viajes | Corea

    Paco Nadal abre 'La Ventana de los Viajes' desde Corea.

    03/04/2026 | 28:38

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0028:38
  • La Ventana de la Música | Colectivo Panamera

    Pepe Cuironi y Nacho Taboada, Colectivo Panamera, visitan 'La Ventana de la Música' con Marta del Vado.

    03/04/2026 | 48:31

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0048:31
  • Más Platón y menos WhatsApp | El respeto

    Nuestro filósofo de cabecera, José Carlos Ruiz, reflexiona en 'La Ventana' sobre el respeto.

    03/04/2026 | 24:22

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0024:22
  • "Cada uno de nosotros tenemos un olor único, excepto los gemelos idénticos": así es el libro que descubre todos los secretos del olfato

    La neurocientífica Laura López-Mascaraque ha publicado 'El fascinante mundo del olfato'

    03/04/2026 | 23:36

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0023:36
  • Unidad de vigilancia | Mejores momentos

    Repasamos algunos de los mejores momentos de la Unidad de Vigilancia.

    03/04/2026 | 26:56

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0026:56
  • El poder del olfato, Globan Humanitaria en el Líbano y los primeros pasos de Ernie

    Comentamos la actualidad con Marta Fernández y Arturo Lezcano.

    03/04/2026 | 46:08

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0046:08
  • La Ventana de 18 a 20h | Documental Aminetu Haidar, Rojo Oscuro casi Negro, Serendipias y La Ventana Climática

    Hoy en 'La Ventana' comentamos el documental de Aminetu Haidar con su directora, Lucía Muñoz. En la sección de Rojo oscuro casi Negro hablamos de criminales que encontraron la religión y el misticismo en prisión . En Serendipias repasamos los experimentos biológicos que han cambiado nuestra forma de entender el mundo. Por último, en La Ventana Climática comentamos la energía, ¿una arma de guerra o de paz?

    02/04/2026 | 01:19:27

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:19:27
  • La Climática en La Ventana | La energía, arma de guerra o de paz

    Hoy contamos con un experto en energías renovables, Pedro Fresco. Fue asesor del Ministerio de Transición Ecológica. También fue director general de Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana. Ahora es director de AVAESEN: Asociación Valenciana de Empresas de Energías Renovables y otras tecnologías limpias.

    02/04/2026 | 21:34

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0021:34
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir