Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entrevista a Eva Bernal: prevención de las adicciones a las pantallas, los juegos de azar y la importancia de las curas digitales en menores.

22/05/2025

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Eva Bernal: prevención de las adicciones a las pantallas, los juegos de azar y la importancia de las curas digitales en menores.

00:00:0012:10
Descargar

Este miércoles 28 de mayo a las 19 h, la Sala Gótica del Palau de Albaida acogerá una charla que busca arrojar luz sobre uno de los grandes retos de la sociedad actual: el uso de la tecnología por parte de niños y adolescentes. Bajo el título “Prevención de adicciones a la pantalla, juegos de azar y cuidados digitales”, la criminóloga y agente de igualdad Eva Bernal Serrano ofrecerá herramientas y reflexiones para familias y educadores preocupados por la salud digital de las nuevas generaciones. Una actividad organizada por el AMPA del CEIP Elias Tormo y Covalta, con entrada libre y abierta a toda la ciudadanía.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir