Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gabinete de Crisis de SM Juan Carlos I de Manuel: "¡Feijóo, jueces pijos, obispos, hienas, mariliendres, cayetanos toreros, morosos famosos, buitres y alligators!"

07/07/2025

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Emoción, intriga, ¡dolor de barriga! ¿Fin de curso o fin del mundo? Expectación total. Todo dios pendiente de Pedro Sánchez y Feijóo. Jordi Hurtado o Miguel Bosé, the new papito show. La sucesión del Dalai Lama, ¿sorteo o reencarnación? Sobran bosques que nos impiden ver los árboles, pequeño Shaolin.

El Guapo, herido de muerte, presentará una moción de confianza mañana ante el Comité Federal del PSOE. Y el martes 8, Pedro El Lobo se la volverá a pedir -la confianza- a sus socios en el Parlamento. Si hay relevo o convocatoria de elecciones depende del perimetrado de la Caja de Pandora. Rebeca Torró no es Leire Pajín. Mejor, siempre, el Nuevo Testamento: “Tú eres Pedro y sobre esa piedra edificaré mi Iglesia”.

Feijóo, más sobreexcitado que el corsé de Lauren Sánchez en la rave de Bezos en Alcatraz, digo Venecia; Feijóo, azuzado por El Glorioso Alzamiento de Madrid Distrito Federal -jueces pijos, obispos, hienas, mariliendres, cayetanos toreros, morosos famosos, buitres y alligators-; Feijóo, ante su combate final -no, Topuria no es un modelo-, ha decidido alejarse la derecha periférica del PNV y Junts y mirar a Vox.  Abascal se lo comerá todo. Ayuso ya ha activado sus bases militares en el protectorado del Partit Popular del País Valencià.

Aquí, Feijóo dejará que Mazón –más en macarra que en president de la Pàtria Valenciana- llegue vivo al 17 de julio para que -como buen liberal a lo Zaplana y Susana Camarero- cobre su paga vitalicia de nuestros impuestos. Nosaltres els valencians. Calientan los dos alcaldes: María José Catalá y Luis Barcala, toldos de quita y pon. ¿Pourquoi…? Para rellenar huecos. Ahora estaremos más al día de la rutina facial de Tellado que moderado. ¿No, Macarena Montesinos?   La princesa Disney a dieta, la Mare de Déu del Carme de El Campello y la burrita de Munilla, la Taberna Garibaldi, el faro de Alejandría, nuestra Scarlett Johansson… ¡Macarena Montesinos!   “Sexo, Drogas y Rock n’ Roll”.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir