La Ventana a las 16h | 100 años del ‘Mein Kampf’ de Hitler, Ni un día sin Trump, Mundo rural
18/07/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tal día como hoy de hace exactamente cien años, se publicó el primer volumen del "Mein Kampf" de Adolf Hitler. Un libro que fue un éxito de ventas con la llegada de Hitler al poder, momento, que después transitó décadas convertido en un tabú tras las atrocidades cometidas por el régimen nazi. Informa Carmen Viñas, corresponsal de la SER en Alemania y hablamos con Franco Delle Donne, director del podcast Epidemia Ultra.
Donald Trump quiere cambiar la fórmula de la Coca Cola. También ha tenido que someterse a una revisión médica por culpa de unos hematomas en las manos y una hinchazón en varios de sus tobillos. El diagnósticos es una insuficiencia cardiaca crónica. Informa Sara Canals, corresponsal de
En esta época de la inmediatez, las grandes ciudades y las prisas, a veces tenemos que pararnos a respirar. A admirar lo bello y la tranquilidad. Por eso surgen iniciativas que ponen el foco en la naturaleza, el mundo rural y el vínculo que mantenemos con el territorio más despoblado y que se alejan de conceptos como "La España Vaciada". Hablamos con su director, Guillermo López.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Unidad de vigilancia | Charlie era el perro de Snoopy
Isaías Lafuente nos trae un nuevo informe de la Unidad de Vigilancia
05/12/2025 | 23:02
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0023:02Más Platón y menos WhatsApp: Filosofía y Fútbol
El fútbol es una red compleja de tácticas, emociones, azar, reglas, comunidad, y ritualidad.En Más Platón y menos WhatsApp reflexionamos sobre Filosofía y fútbol con el filósofo José Carlos Ruiz y con Martí Perarnau periodista autor de 'El fútbol y su filosofía'
05/12/2025 | 20:59
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0020:59La Ventana a las 16h | Fake News, Guerra en Europa, Médicos sin MIR, Audiobiografías
Analizamos las Fake News de la última semana con el burólogo de La Ventana, Marc Amorós. Esta misma semana Putin ha amenazado a Europa con una guerra en territorio comunitario. Lo dijo tras reunirse con el enviado especial de Donald Trump con el que no avanzó en un acuerdo de paz, hablamos de ello con Enrique García, jefe de internacional de la SER. Faltan médicos en Aragón, como en el resto del país, y esto nos está llevando a buscarlos hasta debajo de las piedras. Esto está provocando que se estén contratando médicos sin la especialidad. Informa desde Radio Zaragoza. Escuchamos las audiobiografías de nuestros oyentes.
05/12/2025 | 47:10
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0047:10La Ventana de 18 a 20h | Radio Lindo, La Ventana del Arte, Acontece que no es poco y Lo que queda del día
Sintonizamos como cada jueves a esta hora el dial de 'Radio Lindo' con la periodista y escritora Elvira Lindo, que hoy reflexiona sobre el ego, el autobombo y las redes sociales. Carles Francino abre La Ventana del Arte con Miquel del Pozo para hablar de “Estaciones” de Pieter Brueghel. Nieves Concostrina nos trae un nuevo paseo por la historia. Acabamos repasando los mejores momentos del día con Isaías Lafuente.
04/12/2025 | 01:14:29
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:14:294 de diciembre de 1876: Baldomera Larra, pionera del fraude financiero y absuelta por el Tribunal Supremo
Nieves Concostrina cuenta la historia de Baldomera Larra, pionera del fraude financiero.
04/12/2025 | 19:10
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0019:10La Ventana del Arte | “Estaciones” de Pieter Brueghel
Carles Francino abre La Ventana del Arte con Miquel del Pozo para hablar de “Estaciones” de Pieter Brueghel
04/12/2025 | 18:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0018:37La Ventana a las 16h | Álex de la Iglesia: "Ahora sí necesitamos minutos para pensar antes de hablar"
El director y productor de cine español cumple años y se asoma a 'La Ventana' para celebrarlo
04/12/2025 | 08:05
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:05Para cuando no quieres ir a la oficina
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
04/12/2025 | 07:07
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0007:07¿Es romántico, con la actual coyuntura, regalar 3 docenas de huevos a la persona amada?
En el Consultorio de Elena Francino se plantean dudas muy humanas. Un hombre rechazado por el precio de los huevos o una hija preocupada por la diferencia de edad entre su anciana madre y su pretendiente de 120 años.
04/12/2025 | 05:33
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:33El Mundo Today | Se le aparece la cara de su nutricionista en un chocolate con churros
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
04/12/2025 | 02:01
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:01





