Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Ventana a las 16h | Incendios, Huelga de hambre por un instituto, Artistas con Palestina, Resurgimiento de los juegos de mesa, ABBA es el primer disco publicado

18/08/2025

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Hablamos con Fermín Cadierno, Alcalde-pedáneo de Torneros de Jamuz, pedanía que pertenece a Quintana y Congosto en León para hablar sobre la suspensión de sus fiestas anuales para donar todo el dinero ahorrado a la extinción de los incendios de la zona. 

En Noblejas, Toledo hace falta un instituto. Tras varios años este problema sigue sin tener una solución, como última solución el teniente de alcalde de Noblejas, Ángel Luengo, comienza una huelga de hambre en protesta por la ausencia de centro educativo.

Álvaro García-Dotor nos trae un reportaje sobre los carteles que está proporcionando el colectivo Artistas por Palestina a aquellos comercios que quisieran unirse a la causa y mostrarse en contra del conflicto poniendo el cartel en sus escaparates. Hablamos con Elena Páez, propietaria de 'PLANTHAE', tienda que ha puesto el cartel en su puerta. 

La experta en violencia de género, Marina Marroquí vuelve otro lunes más para seguir profundizando en la forma correcta en la que se tiene que hablar a los adolescentes. 

Que los juegos de mesa han ganado popularidad desde hace años no es nada nuevo.  Están reviviendo y ahora se están uniendo a nuestra rutina diaria. Los podemos encontrar en un viaje en tren, en una reunión con nuestra familia o en locales donde puedes tomar algo y jugar con tus amigos. Nos lo cuenta Alexandra Furnea, de Código de Barras. 

El 17 de agosto de 1982, se imprimió oficialmente el primer CD musical, iniciando una revolución que aún sigue viva. Se trata del álbum The Visitors del grupo Abba, manufacturado en Alemania por Polygram Records, una empresa subsidiaria de Royal Philips Electronics.



Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir