Mastantuono: "¿Lamine Yamal o yo? Ahora mismo, Lamine es mejor. Está en un presente increíble y yo acabo de llegar al Real Madrid"
18/11/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Franco Mastantuono concede su primera entrevista en España, en 'El Larguero' de la Cadena SER con Manu Carreño.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Paco Jémez, sobre lo que condenó a Xabi Alonso en el Real Madrid: "Eso lo haces hoy y no duras ni 20 minutos en un club"
Paco Jémez ha dado un paso inesperado para la mayoría en su carrera profesional. Después de su salida, en octubre de 2025, de la Unión Deportiva Ibiza y estar varios meses alejado de los banquillos, se marcha a la Premier League. El West Ham anunció que formará parte del cuerpo técnico de Nuno Espíritu Santo.El entrenador fue el invitado especial de la noche en El Larguero de la Cadena SER. Paco Jémez se aventuró en una nueva experiencia como ayudante del primer entrenador y está "intentando aprender" nuevos métodos. "No había mucho que convencer. Me dijo que necesitaba mi ayuda y pensé en vivir la Premier desde dentro. Cuenta mucho conmigo y me deja hacer lo que yo crea", sobre la llamada de Nuno.
23/01/2026 | 17:39
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0017:39Jorge Lorenzo señala al equipo "tapado" en el próximo Mundial de MotoGP: "Tienen hambre de victorias y la moto no va nada mal"
Hace ya seis años que Jorge Lorenzo dejó atrás el motociclismo profesional, ese que le había visto ser campeón del mundo en hasta cinco ocasiones. Sin duda, el suyo es un nombre de leyenda que marcó una época en el palmarés español de MotoGP. Pero no por ello se ha alejado ni un milímetro del mundo de las dos ruedas, ya sea como comentarista de TV o, recientemente, como nuevo coach de Maverick Viñales. Una aventura que afronta con ilusión, reconoce: "Es todo un reto, pero a mí me van los retos difíciles".
23/01/2026 | 14:53
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:53Carlos Sainz explica el momento en el que se esfumaron sus opciones al Dakar: "Estuvimos a 40 metros del único punto que nos saltamos"
Con 63 años y 19 ediciones a sus espaldas, Carlos Sainz está recién aterrizado en España después de otro Rally Dakar para su colección. En este, la suerte sonrió sólo a medias, y el madrileño se tuvo que conformar con la quinta posición de la general, a casi media hora de Al-Attiyah, después de perderse en la décima etapa. Incapaz de encontrar el 'waypoint', asumió la penalización de 15 minutos y continuó con el camino, como le explica a Manu Carreño y Jose Antonio Ponseti en su entrevista para 'El Larguero'.
22/01/2026 | 12:27
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0012:27El terrible testimonio del capitán del Avejoe Adamuz: "Fue una locura. Había cuerpos tirados, brazos, piernas... mejor no verlo"
Iván Marín, capitán del club deportivo de Adamuz, socorrió a las víctimas del terrible accidente
19/01/2026 | 06:11
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0006:11El 'vacile' de Javi Villar, goleador del Albacete, a Tomás Roncero: "Me sigue en Instagram de cuando estaba en la cantera del Real Madrid"
El Carlos Belmonte ha vivido esta noche una de esas que pasan a la historia. El Real Madrid de Álvaro Arbeloa, de estreno impoluto tras el adiós de Xabi Alonso, se ha estrellado con todo el equipo ante el Albacete, 17º clasificado de Segunda División. Puso el primer tanto Javier Villar, uno de esos jugadores que, como Vallejo o Lorenzo Aguado, pasaron por el Real Madrid pero no encontraron de blanco su lugar en el mundo del fútbol.
15/01/2026 | 03:56
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0003:56La "noche mágica" de Jefté Betancor, el héroe del Albacete que durante seis meses dejó el fútbol para ser electricista
El 14 de enero de 2025 siempre será recordado en Albacete como el día en el que el Albacete, equipo de la Liga Hypermotion, eliminó al Real Madrid gracias a un doblete de Jefté Betancor. El delantero canario fue el gran héroe de una noche histórica en el estadio Carlos Belmonte. El Albacete Balompié dio la campanada al eliminar a uno de los grandes favoritos en esta Copa del Rey para dejar en amargo el debut de Álvaro Arbeloa en el banquillo blanco. El Larguero ha podido hablar con el gran protagonista de la noche, con Jefté Betancor.
14/01/2026 | 04:53
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:53Deco aplaza las renovaciones de Flick y Lewandowski, y se sorprende con el cese de Xabi Alonso: "Llevaba poco tiempo"
El director deportivo del Barça repasó la actualidad en 'El Larguero', con Carreño.
13/01/2026 | 14:57
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:57Jesús Calleja, tras el grave accidente que le ha obligado a abandonar el Dakar: "Ir al espacio fue bastante más suave que esto"
El presentador y aventurero concede su primera entrevista tras su duro golpe en el Rally Dakar
08/01/2026 | 08:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:00Moyá pone a Joan García en el mismo escalón que Courtois, pero opta por Unai Simón: "Debe ser el titular en la Selección"
El exportero de Getafe, Atlético o Mallorca habla del debate de la portería en 'El Larguero'.
07/01/2026 | 12:21
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0012:21Una despedida por teléfono con el Cholo y las ganas de reivindicarse de Javi Galán: "Me hubiese gustado ayudar mucho más"
El jugador de Osasuna firmó un debut ilusionante en el empate contra el Athletic
06/01/2026 | 11:36
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0011:36





