Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicolas Guillou, el juez francés en la lista negra de EE.UU. por investigar crímenes de guerra en Gaza

25/11/2025

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00


Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Estas son las reacciones a la muerte de Robe Iniesta: "Se me ha roto algo dentro, como si se me hubiese muerto una especie de padre"

    El líder de Extremoduro, cantante y guitarrista, ha muerto esta mañana debido a un tromboembolismo pulmonar a los 63 años

    10/12/2025 | 25:29

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0025:29
  • La Ventana a las 16h | La muerte de Robe, Hacemos Números, Los franceses salvan Duralex

    Robe Iniesta, líder de Extremoduro, ha fallecido a los 63 años. Hablamos con Cristina Boscá y Elisa Muñoz de la triste noticia. Además, Laura Piñero, ha recopilado las voces de artistas que admiraban al músico como Andrés Suárez, Travis Birds, Rozalén, El Kanka, David Ruiz de la M.O.D.A, Dani Martín y Diego Galaz de Fetén Fetén. Repasamos la actualidad económica en Hacemos Números con Santiago Niño-Becerra. Entre ellas se encuentra una noticia sobre la marca de vídeo Duralex que fue salvada por sus propios trabajadores hace años y ahora han organizado un ‘crowfunding’ para poder seguir con su actividad. En 24 horas recibieron peticiones de inversión de 20 millones de euros. Informa Lucia Riera, corresponsal de la SER en Francia.

    10/12/2025 | 43:47

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0043:47
  • La Ventana a las 16h | Miki Esparbé: "Frontera es la forma de contribuir a una memoria histórica que muchos pretenden que se cuente distinto"

    El actor protagonista de 'Frontera' se asoma a 'La Ventana' con su compañera María Rodríguez Soto y su directora Judith Colell

    09/12/2025 | 16:55

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0016:55
  • Una ginecóloga denuncia jornadas de hasta 80 horas semanales en plena huelga sanitaria

    Laura Castro insiste en 'La Ventana' de la falta de ayuda que necesitan los médicos en nuestro país.

    09/12/2025 | 06:28

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:28
  • La Ventana a las 16h | La sentencia del fiscal general del estado. Huelga de médicos. Próximo estreno, 'Frontera'

    Hoy en 'La Ventana' el periodista Miguel Ángel Campos habla de la sentencia al Fiscal General del Estado. Comentamos la huelga de médicos. Judith Colell, Miki Esparbé y María Rodríguez Soto presentan 'Frontera', que llega a los cines el próximo viernes 12 de diciembre.

    09/12/2025 | 40:58

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0040:58
  • "La gran ironía es que trabajamos como en teatro pobre": Oona Chaplin habla sobre cómo ha sido grabar 'Avatar: Fuego y ceniza'

    La actriz interpreta a Varang, jefa del clan Mangkwan, en la tercera entrega del universo Na’vi dirigido por James Cameron

    08/12/2025 | 25:19

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0025:19
  • La Ventana a las 16h | Oona Chaplin presenta 'Avatar Fuego y Ceniza', SIRAT en los Globos de Oro, Un año sin Bashar Al-Assad

    Una de las protagonistas de la tercera entrega de la saga 'Avatar', Oona Chaplin, se asoma a La Ventana para hablar como fue su experiencia trabajando en la película. SIRAT es candidata a mejor película extranjera y banda sonora en los Globos de Oro. Informan nuestros especialistas en cine, Pepa Blanes, jefa de cultura de la SER y José Manuel Romero. Naciones Unidas y distintos informes de ONG han documentado la muerte de, al menos, 157.000 civiles durante la guerra que Al Assad llevó a cabo contra la población que se rebeló contra el régimen durante la primavera árabe. Informa Nicolás Castellano, enviado especial en Al Tayhah, Deraa.

    08/12/2025 | 45:46

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0045:46
  • La Ventana a las 16h | Fake News, Guerra en Europa, Médicos sin MIR, Audiobiografías

    Analizamos las Fake News de la última semana con el burólogo de La Ventana, Marc Amorós. Esta misma semana Putin ha amenazado a Europa con una guerra en territorio comunitario. Lo dijo tras reunirse con el enviado especial de Donald Trump con el que no avanzó en un acuerdo de paz, hablamos de ello con Enrique García, jefe de internacional de la SER. Faltan médicos en Aragón, como en el resto del país, y esto nos está llevando a buscarlos hasta debajo de las piedras. Esto está provocando que se estén contratando médicos sin la especialidad. Informa desde Radio Zaragoza. Escuchamos las audiobiografías de nuestros oyentes.

    05/12/2025 | 47:10

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0047:10
  • La Ventana a las 16h | Álex de la Iglesia: "Ahora sí necesitamos minutos para pensar antes de hablar"

    El director y productor de cine español cumple años y se asoma a 'La Ventana' para celebrarlo

    04/12/2025 | 08:05

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0008:05
  • La Ventana a las 16h | Lo más buscado en Google, Consumo de complementos alimenticios, Hoteles que acogen a inmigrantes

    Hoy en 'La Ventana' hablamos con Mariña Camba, portavoz para Consumo y Youtube en Google España, sobre lo más buscado en Google. Adela Molina presenta el consumo de complementos alimenticios. Comentamos los hoteles que acogen a inmigrantes. 'Nadie sabe nada' gana dos premios en los Premios iVoox 2025.

    04/12/2025 | 46:20

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0046:20
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir