Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entre libros y butacas: recomendaciones para el puente

04/12/2025

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Otra propuesta para este puente: una buena sesión de cine con nuestra sección "Entre libros y butacas". Nuestro colaborador David Cay nos trae recomendaciones que van desde clásicos y películas infantiles hasta lo último en la cartelera, también con un vistazo a las letras. Todo bajo el paraguas del cine español.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Hoy por Hoy Cinco Villas (05/12/2025)

    Magazine de actualidad, ocio y cultura de la comarca de Cinco Villas (Zaragoza)

    05/12/2025 | 52:45

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0052:45
  • 17 propuestas navideñas en el Espacio Joven

    Ya conocemos la programación navideña del Espacio Joven, un lugar pensado para que chicos y chicas a partir de 6.º de primaria disfruten de estas fechas en un ambiente participativo y dinámico. Habrá 17 propuestas para todos los gustos durante todo el mes de diciembre, con juegos, torneos, sesiones de baile, talleres y proyecciones de cine, sin olvidar acticidades con temática navideña. Además, el 30 de diciembre se celebrará la gran Fiesta de Fin de Año, con entrada gratuita, para despedir el año por todo lo alto. Hablamos con el concejal de juventud, Víctor Usán

    05/12/2025 | 03:36

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0003:36
  • Protección Civil: la fuera solidaria de Cinco Villas

    Hablamos con el consejero comarcal de medioambiente, Ezequiel Marco

    05/12/2025 | 06:12

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:12
  • Cruz Roja Ejea: solidaridad y voluntariado

    Nos ha acompañado el presidente de Cruz Roja Ejea, Jacob Ansó, y la trabajadora social María Luisa Guart

    05/12/2025 | 10:55

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:55
  • Taller sobre violencia de género digital

    A las 6 en el Centro Cívico de Ejea, taller sobre violencia de género digital. Es una actividad organizada por FADEMUR, el Ayuntamiento de Ejea y la Diputación de Zaragoza, con el objetivo de sensibilizar y ofrecer herramientas para prevenir y afrontar la violencia en entornos digitales. Nos ha acompañado desde Fademur, Natalia Salvo

    05/12/2025 | 04:39

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:39
  • Sonia Lafuente, restauradora

    Hoy terminan los trabajos de restauración en el barrio norte del yacimiento de Los Bañales. Una campaña para garantizar su conservación frente a las inclemencias del tiempo, consolidando estructuras y revisando trabajos anteriores. La restauradora Sonia Lafuente nos cuenta en qué han consistido estas actuaciones que han desarrollando en la ciudad romana durante las últimas 6 semanas.

    05/12/2025 | 06:35

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:35
  • Hoy por Hoy Cinco Villas (04/12/2025)

    Magazine de actualidad, ocio y cultura de la comarca de Cinco Villas (Zaragoza)

    04/12/2025 | 53:42

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0053:42
  • José Alberto Pérez, alcalde de Bagüés

    Bagüés, uno de los pueblos más pequeños de Aragón y el más alejado de la capital de la Comarca, Ejea. Hoy repasamos la actualidad con José Alberto Pérez Petroch alcalde de Bagüés. Apenas con 17 habitantes censados, en invierno son entre 6 y 8 personas las que viven en el municipio. La falta de servicios y las pésimas comunicaciones han hecho que buena parte de los vecinos hayan abandonado el pueblo en las últimas décadas. Los descendientes de los que se fueron, vuelven en verano o algún fin de semana, y la demanda de viviendas habitables ha llevado al ayuntamiento a comprar un casa solariega para construir tres apartamentos.El alcalde confía en que les arreglen la carretera, al menos, la que les comunica con Bailo, la localidad más próxima que les permite hacer uso de servicios básicos.

    04/12/2025 | 14:44

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0014:44
  • Taller de farinosos y exposición de belenes en Rivas

    El domingo, en Rivas preparan su tradicional taller de elaboración de farinosos. Un taller que organiza la asociación de mujeres de Rivas en colaboración con la comarca para aprender a elaborar este dulce. También del 7 al 13 de diciembre, se podrá visitar la exposición sobre nacimientos del mundo en la Casa de la Mujer. Nos lo ha contado Milagros Jiménez

    04/12/2025 | 04:22

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:22
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir