Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cobardía e ignorancia

03/12/2013

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Ayer, mientras el mundo del fútbol se engalanaba para la fiesta que la Liga de Fútbol Profesional ofrecía a los mejores futbolistas y entrenadores del año, el Betis destituía a Pepe Mel como entrenador.

Me decepcionó la decisión por injusta y poco sensata. Mel es el entrenador de primera división que más tiempo lleva en un equipo. Conoce el Betis como nadie, conoce su cantera y sobre todo, conoce sus posibilidades reales. Ha aguantado las apreturas y los recortes económicos del concurso de acreedores y la administración judicial. Subió al Betis a primera, lo mantuvo, lo clasificó para la Europa Liga, pero esta temporada el Betis ha traspasado o ha perdido a seis jugadores titulares, más de medio equipo, y Pepe Mel estaba construyendo uno para lograr mantenerse y comenzar la remontada. No le han dejado.

Anoche algunos aficionados salieron a la calle pidiendo que se quedara, pero le han echado. Temo que por cobardía y por ignorancia, y es que, ante el miedo, el ignorante elige lo nuevo aunque sea desconocido.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir