A ver si hay suerte y empezamos a minimizar el caso Gürtel
05/05/2014
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Mundo pospedrojotista parece hoy, de nuevo, El Mundo pedrojotista, en una divertida vuelta al pasado. El afamado dúo de investigación que tantos éxitos de crítica y público -algo menos de rigor periodístico- le dieron a nuestro amigo, vuelven para contarnos que Barreda, dicho así, como si acostumbráramos a leer el nombre del presidente de Castilla-La Mancha hasta 2011 todos los días, "infló contratos públicos para pagar campañas del PSOE". Es difícil entrar en mayores consideraciones, porque todas las fuentes que cita el susodicho dúo, son "varias personas que estaban en la 'cocina' de la financiación presuntamente irregular del PSOE". Por lo pronto, El Mundo ya juega a las comparaciones con Gürtel, que aquí venimos a lo que hemos venido. Esto es: a servir a los mismos de siempre. En La Razón nos emocionan hasta las lágrimas con una entrevista a Esteban González-Pons, conocido como la sonrisa del régimen, que con ese desahogo que caracteriza a los dirigentes populares dice que "En los impuestos podremos presentarnos ante los electores con nuestro programa cumplido". ¿Verdad que les ha gustado? Aquellos que prometieron que no subirían los impuestos, y que lo han hecho hasta superar los 30.000 millones de ingresos, pretenden ahora que nos sacuda un ataque de amnesia y nos olvidemos, primero de sus promesas y luego de sus hechos.
Pues ya puede sonreír González-Pons, que no cuela.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Tengan mucho cuidado
“Hay mucho trabajo para el nuevo gobierno de cara a septiembre, además del tema catalán y defenderse de los jueces. Ustedes, sobre todo, tengan mucha precaución con el maldito bicho, que no da tregua”.
16/07/2021 | 00:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:00Lo malo y lo peor
"Criticar el estado de alarma por restringir derechos, y preferir otra ley que todavía los restringe más, es un sindiós para el sentido común, digan lo que digan los finísimos jueces del Constitucional”.
15/07/2021 | 01:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:37Y Cuba sin Fidel
"Los próximos días serán claves para saber qué hay de sólido en aquel desafío popular, que el régimen ya vivió crisis mucho peores. Y sobrevivió. Pero hay una realidad innegable: ya no está Fidel”.
14/07/2021 | 01:56
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:56Los que pasan hambre
“En 2020 hemos logrado tener los peores datos del hambre de la década. Hay 811 millones de seres humanos en el mundo, un 10% de la población total, que ignora si podrán comer hoy. Los más castigados, como es obvio, los niños. Si se suma toda la producción mundial en términos de calorías, tenemos para alimentar a todo el mundo”.
13/07/2021 | 01:45
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:45La vacuna, última esperanza
Ha ganado el ansia de normalidad y, sobre todo, ha funcionado el lavado de cerebro neoliberal al que llevamos décadas sometidos y que nos hace preferir el aumento del PIB al del índice de personas sanas
09/07/2021 | 01:43
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:43¿A quién importa Haití?
¿Cómo es posible en este mundo globalizado, donde las televisiones y las redes sociales te informan al segundo a miles de kilómetros de lo que ocurre con el peinado de Beyoncé, que no supiéramos nada de lo que estaba pasando en aquel desgraciado país que comparte isla con la República Dominicana, cientos de miles de turistas en sus playas y sus resorts de lujo?
08/07/2021 | 01:43
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:43Madrid, el desastre de gestión
Rebajemos los impuestos a los que más tienen, no vaya a ser que alguien se equivoque y nos tome por bolivarianos zarrapastrosos. ¿Sumamos la catástrofe culposa de las residencias de ancianos, su sumisión a Vox, la persecución a Telemadrid?
07/07/2021 | 01:48
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:48Hartos de muchos jueces
Cuando admitan que el descrédito de la justicia se debe a la insania de unos cuantos jueces indecentes, y no a factores externos, igual encuentran soluciones dignas
06/07/2021 | 01:50
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:50Ganarse a la ciudadanía
¿Será posible que estas horas de relativa calma nos duren al menos algunos días? Sería un lujo, que de vez en cuando viene bien una pausa, máxime cuando llevamos meses de actividad descontrolada
05/07/2021 | 01:30
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:30Multinacionales, sí, pero Cospedal
No sería justo que tanta novedad sideral nos tape las vergüenzas nacionales, de vuelo gallináceo, como esos encuentros incomprensibles entre Dolores Cospedal, ex secretaria general del PP, ex ministra de Defensa, ex presidenta de Castilla-La Mancha, con ese comisario, llamado Villarejo, de ridículo traje de camuflaje con gorra de jubilado
02/07/2021 | 01:52
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:52





