¡Qué final de Liga!
08/05/2014
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ese empate del Madrid anoche en Valladolid, mete al Barça de nuevo en la lucha por el título y le hace depender de sí mismo. Le basta ganar los dos partidos que faltan, en Elche y en el Camp Nou contra el Atleti. Si el Barça ganara esos dos partidos sería campeón, mientras su entrenador se despedía ayer de sus jugadores. Qué final de liga nos tenía reservado el destino, y qué cornada grave del Madrid anoche en Valladolid, porque además de haber perdido posiblemente sus mejores opciones al título, pierde a Cristiano Ronaldo, que se retiró a los 8 minutos de juego, según dijo, por simple precaución y porque no le gustaban las sensaciones que tuvo en las primeras carreras. Me cuesta creer que en el calentamiento no hubiese notado nada, tal vez le pudo el ansia de jugar y marcar, porque sabe que le necesitan, pero alguien de los muchos que le rodean, y hay un médico en el banquillo, debió ser capaz de convencerle del grave riesgo que corre haciendo esos alardes, porque aunque es muy bueno, y un gran atleta, no es "Superman", aunque se lo hayamos hecho creer de tantas veces llamárselo.
Es un final de liga apasionante, que cambia cada domingo las posibilidades de los candidatos al título, porque unos optan a la gloria, como el Madrid anoche, pero otros luchan por la vida en esta categoría, y eso produce emociones como las de anoche. Disfrutarlas sin cabreos. Es fútbol, nada más y nada menos.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Koldo García asegura que Jéssica Rodríguez chantajeaba al exministro Ábalos
El que fuera asesor del exministro se defiende en el Supremo del testimonio del comisionista Víctor de Aldama en el juicio por el 'caso mascarillas' y asegura que era un simple asistente que ayudaba a Ábalos a reducir su carga de trabajo.
30/04/2026 | 00:35
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:35El comisario que investigó la Gürtel, sobre el 'caso Kitchen': "Fue una operación policial sin contar con la autorización judicial"
El inspector jefe de la UDEF, Manuel Morocho, ratifica en el juicio de la Audiencia las presiones que sufrió por parte de sus superiores sentados en el banquillo para eliminar de sus informes los nombres de Rajoy y el marido de Cospedal.
29/04/2026 | 00:36
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:36¿Usas el ordenador de la empresa para cosas personales? Este es el mayor error que puedes cometer (y cómo evitarlo)
Luz Rodríguez aclara las mayores dudas sobre el uso del portátil corporativo
29/04/2026 | 02:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:20Un año después del apagón siguen sin dirimirse las responsabilidades
Aunque todos los informes coinciden en la causa -falló el control de tensión- serán los tribunales quienes tengan que determinar quién fue el responsable último de evitar que una concatenación de incidentes derivase en el cero eléctrico del pasado 28 de abril.
28/04/2026 | 03:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0003:00Se cumple un año del gran apagón
Se cumple un año del gran apagón
27/04/2026 | 04:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:00La princesa Leonor estudiará Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid)
27/04/2026 | 01:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:00El Athletic se atasca fuera de San Mamés y merma sus opciones de Europa para la próxima temporada
26/04/2026 | 00:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:20Comienza la cuenta atrás para un Surne Bilbao que pretende repetir la historia
26/04/2026 | 00:15
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:15Se cumple un año del gran apagón
Se cumple un año del gran apagón
27/04/2026 | 04:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:00Se cumplen 100 días del accidente de Adamuz
Se cumplen 100 días del accidente de Adamuz
26/04/2026 | 04:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:20





