Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hombres, hombres...

11/06/2014

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

En la prensa de esta mañana, tres hombres y una mujer...

El primero se llama Travis Kalanick, tiene 37 años, nació en Los Ángeles y un día de invierno bajo la nieve en París y sin un taxi a la vista, tuvo la idea de crear una aplicación para teléfono móvil que permitiera, con un dedo, encargar un coche. Así nació UBER, quebradero de cabeza de los taxistas europeos y una de las star-up que atrae más dinero en bolsa: su valor es de unos 13.000 millones de euros. El diario Le Monde dibuja el perfil de Kalanick, un loco de las nuevas tecnologías. En su cuenta twitter, un grabado de Alexandre Hamilton, el primer secretario del tesoro estadounidense cuya efigie figura en los billetes de 10 dólares y célebre, sobre todo, por reinterpretar la Constitución al objeto de sacar adelante leyes audaces.

El segundo hombre es más bien una incógnita...

"Madina refuerza sus opciones en el PSOE tras la renuncia de Díaz" titula en primera El País y la réplica llega desde el País Vasco, donde el Correo asegura que "Barones presionan a Patxi López" para que lidere el partido. En sendas editoriales, el diario global considera que Susana Díaz ha surgido como "una figura con capital político suficiente como para concederle posibilidades de futuro" y estima que "lo esencial es que el partido socialista no pierda de vista que se trata de un pilar del sistema democrático". Para el diario vasco Díaz ha dado un paso atrás al considerar que "no es su momento, aun a riesgo de que no cuente con otra oportunidad de liderar el PSOE" en el futuro.

Y el tercer hombre, no viene de Viena, sino de Luxemburgo...

Jean Claude Juncker sigue en el ojo del huracán europeo y a pesar de que Merkel ha vuelto a mostrarle su apoyo ante el británico Cameron durante la minicumbre de Suecia, elija lo que elija la canciller saldrá perdiendo. Esta es la

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir