Hora 25 Madrid Sierra 21/04/2025 – El incendio del centro de mayores en Collado Villalba continúa dejando secuelas
21/04/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Saray González cuenta la actualidad del día en la Sierra y el tiempo para mañana, resumidos en solo cuatro minutos. De lunes a viernes a las 20:25 en SER Madrid Sierra. Esto es lo más destacado hoy lunes, 21 de abril de 2025:
-
En Collado Villalba, los usuarios del centro de mayores siguen sin poder recuperar su rutina tras el incendio provocado hace meses.
-
La Comunidad de Madrid inicia esta semana las obras de ampliación a tres carriles en la M-607 entre Tres Cantos y Colmenar Viejo, afectando al tráfico y a nueve líneas de autobús durante los próximos dos años.
-
En Collado Villalba, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto por la muerte del papa, suspendiendo actividades de ocio hasta el miércoles, y se une también el Ayuntamiento de Moralzarzal.
-
El tiempo: Para mañana martes se esperan cielos nubosos por la mañana con apertura por la tarde, posibilidad de lluvias débiles en la cara norte de la Sierra, temperaturas máximas estables y mínimas en ligero ascenso: 15 grados de máxima en Collado Villalba y mínimas alrededor de los 4 grados en la comarca.





