Hora 25 Madrid Sierra 23/04/2025 – Galapagar refuerza la seguridad vial con radares móviles
23/04/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Saray González cuenta la actualidad del día en la Sierra y el tiempo para mañana, resumidos en solo cuatro minutos. De lunes a viernes a las 20:25 en SER Madrid Sierra. Esto es lo más destacado hoy miércoles, 23 de abril de 2025:
Galapagar pone en marcha una campaña de concienciación vial con radares móviles para mejorar la seguridad en el municipio.
El Partido Socialista de Collado Villalba propondrá en el pleno de mañana un homenaje a las víctimas del nazismo y mejoras en el aparcamiento de instalaciones deportivas.
El delegado del Gobierno, Francisco Martín, presidió la junta de seguridad de Las Rozas, donde se anunció un refuerzo de 32 agentes para las Fiestas de Las Matas y se destacó una bajada del 3% en la criminalidad local en 2024.
El tiempo: Jueves de cielos despejados en la Sierra. Temperaturas en ascenso generalizado. Llegaremos a los 24 grados en Collado Villalba, las mínimas en nuestra comarca superarán los 10 grados.





