Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hora 25 Madrid Sierra 29/05/2025 – Crisis en el fútbol villalbino: el club se va y los padres culpan al Ayuntamiento

29/05/2025

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

    Saray González cuenta la actualidad del día en la Sierra y el tiempo para mañana, resumidos en solo cinco minutos. De lunes a viernes a las 20:25 en SER Madrid Sierra. Esto es lo más destacado hoy jueves, 29 de mayo de 2025:

    • En Collado Villalba, las familias del club Unión Collado Villalba se enfrentaron al Ayuntamiento por la salida de este del municipio tras 50 años.

    • En Cercedilla, los vecinos se han movilizado contra un proyecto urbanístico que consideran un “pelotazo” en una zona de especial protección ambiental.

    • En Torrelodones, el PSOE ha hecho balance de los dos primeros años de legislatura coincidiendo con el aniversario de las elecciones municipales y autonómicas.

    • El tiempo: Para mañana, se esperan nubes de evolución por la tarde con posibilidad de chubascos al final del día; las temperaturas se mantendrán estables, con 31 grados de máxima en Collado Villalba y mínimas de 16 en la Sierra, además de probables rachas de viento fuerte.

     

    Directo

    • Cadena SER

    •  
    Últimos programas

    Estas escuchando

    Hora 14
    Crónica 24/7

    1x24: Ser o no Ser

    23/08/2024 - 01:38:13

    Ir al podcast

    Noticias en 3′

    •  
    Noticias en 3′
    Últimos programas

    Otros episodios

    Cualquier tiempo pasado fue anterior

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "

    Compartir