Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy por Hoy Vigo (07/04/2026)

07/04/2026

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

    Magazine de ocio, actualidad y cultura de Vigo.

    El incendio en O Galleiro, que afectó a más de 600 hectáreas en Pontevedra, se encuentra estabilizado tras las recientes lluvias, lo que ha supuesto un alivio para los vecinos de Ponteareas, Mos y Pazos de Borbén. La alcaldesa de Ponteareas, Nava Castro, subrayó la importancia de la prevención ante la próxima temporada de calor.

    En el ámbito deportivo, el Celta de Vigo celebra su victoria en Mestalla, la renovación de jugadores y la presentación de su nueva mascota, Chiño. Además, el club ha obtenido la concesión de Balaídos por 50 años, facilitando su modernización y el uso del estadio para eventos como conciertos.

    Respecto a la formación, el pabellón Óscar Pereiro de Mos acoge la feria "Formamos" con más de 85 expositores para orientar a 3.000 jóvenes. En salud, Juan Carlos Rodríguez, de la asociación Afaga, destacó en Vigo la importancia del diagnóstico temprano del Alzheimer y el apoyo multidisciplinar a los cuidadores.

    Por último, se alertó sobre los riesgos de estafas en préstamos rápidos no regulados, recomendando denunciar ante cualquier irregularidad en los pagos exigidos.


     

    Directo

    • Cadena SER

    •  
    Últimos programas

    Estás escuchando

    Hora 14
    Crónica 24/7

    1x24: Ser o no Ser

    23/08/2024 - 01:38:13

    Ir al podcast

    Noticias en 3′

    •  
    Noticias en 3′
    Últimos programas

    Otros episodios

    Cualquier tiempo pasado fue anterior

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "

    Compartir