'Un modelo aéreo más resiliente': SER Las Palmas organiza un nuevo Encuentro SER Canarias en el marco de FITUR
La Junta impulsa la instalación de contenedores antioso para León y Palencia con una inversión de 400.000 euros
Saldaña estrena dos nuevas infraestructuras clave que refuerza el desarrollo social y educativo en la localidad
Moreno Bonilla prevé una noche "muy difícil" en la zona del accidente y una cifra de víctimas mortales por encima de la veintena
Un psicólogo experto en tragedias detalla cómo afrontar la pérdida de un ser querido tras un accidente como el de Adamuz (Córdoba)
Carrusel DeportivoEl día más duro para Brahim Díaz: las lágrimas desconsoladas de la bota de oro de la Copa África tras fallar su penalti decisivo
José Trigueros, sobre el accidente de Adamuz: "Estaban muy cerca y esa fatalidad ha hecho que los sistemas de seguridad no funcionen"
Antonio Sanz, consejero de Emergencias de la Junta de Andalucía: "La situación tiende a que las cifras de fallecidos sigan aumentando"
El padre de uno de los heridos en el accidente de Adamuz describe la incertidumbre con la que recibió la noticia: "Ha sido un sufrimiento horroroso, una angustia"
"Todo el mundo sabe lo que ha pasado": Flick señala al arbitraje de Gil Manzano en el Real Sociedad-Barça
El testimonio de una de las pasajeras de uno de los trenes del accidente de Adamuz: "Pensé que era el fin, que me iba a morir"
"En esa zona se suele circular a 250 kilómetros por hora": un experto explica las circunstancias del accidente
Una de las interventoras que viajaba en uno de los trenes involucrados en el accidente ferroviario explica el momento del siniestro: "He salido despedida, he abierto la puerta con la cabeza y he perdido el conocimiento"
Mikel Oyarzabal celebra un gol en el Real Sociedad-FC Barcelona de LaLiga 2025/26 / Juan Manuel Serrano ArceReal Sociedad 2-1 FC Barcelona: resumen, resultado y goles del partido de la jornada 20 de LaLiga