Sociedad

Hoy por Hoy de Ángels Barceló, desde Ibiza el viernes 13 de mayo

Pasarán por el programa el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, el chef con estrella Michelín, Óscar Molina y el atleta Marc Tur. La música correrá a cargo del grupo ibicenco Joven Dolores

Especial 'Hoy por Hoy' desde Ibiza con Àngels Barceló

Ibiza

Este viernes 13 de mayo el programa Hoy por Hoy con Àngels Barceló y todo su equipo se emite desde Ibiza.

El programa número uno de la radio española desembarca en la ciudad para conmemorar el 23 aniversario de la declaración de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad y se emitirá desde el Museo de Arte Contemporáneo. Desde las ocho de la mañana y hasta las 12:20 horas. Las puertas se abrirán para el público quince minutos antes (7:45 horas).

Durante el programa que se emitirá para todo el país, Barceló charlará, entre otros, con el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, el chef con estrella Michelín, Óscar Molina y el atleta Marc Tur. La música correrá a cargo del grupo ibicenco Joven Dolores.

También se desplazan a la isla colaboradores habituales del programa. En la tertulia participarán Javier Aroca, Nacho Corredor y Berna González Harbour. Además de Fernando Neira con la sección de ‘Discos Dedicados’.

Si quieres acudir como público, las invitaciones podrás recogerlas en Radio Ibiza (Avenida Sant Jordi, 5). El aforo es limitado.

Hoy por Hoy se realiza desde Ibiza con el patrocinio del Ajuntament d´Eivissa y La Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB).

Y la colaboración de La BALEÀRIA, La Sirena ART, BSQ.NET la fibra de Ibiza, Mercedes BENZ, TERRENAUTO y la Sirena Congelats.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad