Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls centran la agenda cultural en Santa Eulària para estos días

Repasamos las principales propuestas de ocio que se han organizado para los próximos días en las distintas parroquias de la Villa del Río

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls centran la agenda cultural en Santa Eulària para estos días

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls centran la agenda cultural en Santa Eulària para estos días

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652458964995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Eulària

La agenda cultural y de ocio de Santa Eulària para los próximos días viene marcada por las actividades del programa de las fiestas del Primer Domingo de Mayo, que continúan mañana sábado con el Trofeo de Vela Ligera, que comenzará a las 9 de la mañana y continuará mañana domingo. Media hora más tarde, a partir de las 9 y media, habrá Torneo de Judo. Y hay mucho más deporte. A partir de las 6 y media, Torneo de Futbolín en el Jardí d’Or, a las 7 de la tarde balonmano, con el partido que enfrentará a La Peña Deportiva El Capricho y al BM Servigroup Benidorm en el Pabellón Municipal.

Ya fuera del deporte, mañana a las 8 de la tarde se presentará el documental ’40 anys des Broll’ en el Teatro España, para celebrar las primeras cuatro décadas de vida de este grupo folclórico.

Y cambiamos de núcleo urbano, porque también están de fiestas en Puig d’en Valls, con actividades desde esta misma tarde. A las 5 y media, se inaugura la exposición de flores de la Asociación Es Molí en el Centro Cultural, que se podrá visitar hasta el próximo 22 de mayo. A las 6 de la tarde, habrá una masterclass de zumba en la carpa y a las 7 y media, la actuación de Cachirulo y sus amigos.

La siguiente cita será a las 8 de la tarde, con el recital de poesía que ha organizado la Asociación Cultural Francesa en el Centro Cultural y a las 8 y media, fiesta Swing con Musicaires Swing Band.

Y nos vamos ya a mañana sábado, con una caminata guiada que partirá a las 10 de la mañana desde las pistas deportivas. A las 6 de la tarde habrá baile con la escuela de Paca Alarcón y a las 7 menos cuarto, ‘La Magia de los colores’, de la mano del Mago Albert, en la carpa.

En el mismo enclave, a las 8 menos cuarto, comenzará la Flower Power infantil, que irá seguida de la versión para adultos, a la que pondrán música The Groovy Brothers, con sus versiones de clásicos de los 50, 60, 70 y 80.

Y nos vamos ya al domingo, día grande de la localidad, que llega con los actos más tradicionales. A las 11 de la mañana habrá misa con el Coro de Puig d’en Valls y procesión, seguida de baile pagès a partir de las 12 y media, con la Colla des Puig d’en Valls y Els Xacoters de Sa Torre. A continuación, será el tradicional desfile de carros y ya por la tarde, espectáculo de magia con Andrés Lluch.

Las propuestas siguen a las 6 y media de la tarde, con un espectáculo de Bollywood en la carpa, y el humor de José Boto, Laura Moreno y Sr. Balbin, con la comedia ‘Mortadela y Filetón’.

La guinda llegará a las 9 de la noche con el espectáculo de danza profesional de la academia Passion Dance.

Toda la información sobre estas y otras actividades, se puede consultar al detalle en la web del Consistorio www.santaeularia.net.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00