Sociedad

Herido muy grave un motorista en un accidente en la carretera de Sant Antoni

Ha sido rescatado inconsciente por los bomberos y permanece ingresado en la UCI de la Políclinica

Imagen de ambulancias del 061 / redaccion

Ibiza

Un motorista de 30 años de nacionalidad española ha resultado herido de extrema gravedad en un accidente que se ha producido la pasada noche en la carretera Sant Antoni- Ibiza, a la altura de la rotonda de Can Negre. Sufre un traumatismo craneal severo y permanece ingresado en la UCI de la Policlínica del Rosario.

Según informan desde el Parque Bomberos de Ibiza, una dotación del parque que salía de la guardia nocturna ha encontrado una motocicleta tirada fuera de la calzada y han localizado el cuerpo del motorista que se encontraba inconsciente. Han solicitado la presencia de más efectivos y también del servicio de urgencias del 061. Los bomberos han tenido que usar motosierra para poder acceder a la zona donde se encontraba atrapado el motorista. Las urgencias médicas han procedido a su estabilización y traslado posterios al centro hospitalario y se ha activado el código trauma

Se desconocen las causas del accidente y la hora en el que se ha producido, aunque según los bomberos, el motorista podía llevar varias horas en la zona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad