A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Humor

Patiment mallorquinista, no intentes entenderlo

Pep 'Es Berro', influencer y seguidor del RCD Mallorca, ha pasado por 'Aló president' para debatir con Àngel Aguiló sobre el importantísimo partido de este domingo

Palma

El periodista e influencer Àngel Aguiló, autoproclamado “president” de los mallorquines en redes sociales, comparece todos los domingos en 'A vivir Baleares' con su sección 'Aló President', un espacio dedicado al humor, la crítica y las entrevistas. Un tiempo de radio en el que puede pasar de todo.

Aguiló acumula una amplia trayectoria en los medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en radio y, sobre todo, en televisión. Actualmente, es director de concursos en el grupo Mediapro. En diciembre de 2020, llegó su boom en redes sociales con sus vídeos en tono humorístico sobra la idiosincrasia de los mallorquines. Poco a poco, la temática de sus videos ha ido abriendo el abanico y hoy en día entremezcla humor, análisis de la actualidad y un gran activismo en defensa de la lengua catalana. Su faceta “presidencial” suscita un gran interés y medios como TV3 y Catalunya Ràdio o la autonómica valenciana À Punt se han hecho eco de sus videos virales y han contado con su testimonio en diferentes ocasiones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad