Sociedad

Un herido por arma blanca tras una pelea entre dos hombres en Cala de Bou

Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario con heridas menos graves

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil

Ibiza

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos por arma blanca, tras protagonizar una pelea en la noche del sábado en plena vía pública en Cala de Bou. Fueron trasladados en ambulancia por los sanitarios del 061 a un centro hospitalario con heridas menos graves, según informan desde el Ayuntamiento de Sant Josep. Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y las urgencias sanitarias.

Los dos implicados en la pelea son un hombre de 49 años de nacionalidad española y otro de 46 de nacionalidad Uruguaya. Fuentes municipales señalan que podrían ser miembros de la conocida banda Ángeles del Infierno. Ambos permanecen hospitalizados en planta. Uno de ellos en la unidad de Cirugía con una herida en el abdomen por arma blanca. El otro en la unidad Maxilofacial con policontusiones. Su estado es menos grave

Las fuerzas de seguridad intervinieron un puño americano empleado durante la pelea. Al parecer, se inició una discusión en plena calle entre ellos a las 22:30 horas de sábado, en pleno enfrentamiento comenzaron los golpes y uno de los implicados sacó un arma blanca para agredir al otro. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad