Directo

HORA 25 Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo

Baloncesto

Boscana: "Estamos en unas negociaciones, no te puedo confirmar si el Palmer continuará, la respuesta será inminente"

El presidente del club deja al aire la estructura de dos entrenadores en el futuro: "Se hizo la estructura de dos entrenadores con unas circunstancias especiales que ahora, tal vez no estén".

Después de consumarse el descenso del Palmer Alma Mediterránea Palma a Leb Plata, el presidente del club, Guillem Boscana ha hablado del futuro del club durante el acto de la firma de patrocinios deportivos con ocho equipos de Mallorca, entre ellos el Bahía San Agustín.

A falta del partido de este viernes en Son Moix ante el Valladolid y que pondrá el punto y final a la temporada, Boscana dice: "Estamos jodidos porque no estábamos acostumbrados y no habíamos descendido nunca. Es una sensación distinta a querer ascender y no poder. La sensación es que te quitan algo que es tuyo. Si es posible, tenemos que hacer un proyecto en Leb Plata".

Boscana se muestra "optimista" en el aspecto económico: "Queremos viabilidad económica, si no la hay, el proyecto se cae y después de 40 años, siempre ha sido nuestra prioridad. Soy optimista en este aspecto, no tanto en el deportivo". Pese a ello, el presidente no ha podido confirmar la continuidad del Palmer Alma Mediterránea Palma como patrocinador principal. "Estamos en unas negociaciones, no te puedo confirmar si el Palmer continuará, la respuesta será inminente".

También está en el aire la estructura del club y la continuidad del formato de dos entrenadores en el banquillo como han sido esta temporada Pau Tomás y Álex Pérez. "Se hizo la estructura de dos entrenadores con unas circunstancias especiales que ahora, tal vez no estén. Si miramos lo que tenemos que hacer, ahora no es nuestra prioridad".

Respecto a los errores realizados esta temporada que han llevado al descenso del equipo, Boscana dice: "La estructura de este año fue equivocada, pero es una decisión tomada después de la temporada pasada que fue excepcional. Si las cosas van bien no se tenía que tocar. Eso pensábamos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad