Comienza a funcionar el control de acceso de vehículos a Cala Salada y Cala Saladeta
De momento estará operativo los fines de semana de 10 de la mañana a 4 de la tarde

Acceso a Cala Salada / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni
Desde este viernes comienza el control de acceso de vehículos a Cala Salada y Cala Saladeta. De momento, durante lo que queda de mayo, funcionará solo durante los viernes, sábados y domingos y el control pasará a ser diario a partir del 1 de junio.
Se ha instalado un punto de vigilancia con barrera en el cruce de acceso a la carretera, que se mantendrá operativo hasta el 15 de octubre. Por el momento, funcionará en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde y se incrementará en temporada alta.
Una medida que vuelve a aplicar para garantizar el acceso de los servicios de emergencia en caso de incidentes y que solo puedan estacionar vehículos privados hasta completar las plazas de aparcamiento habilitadas en la zona.
Próximamente, comenzará a funcionar también el autobús que unirá la estación de autobuses de Sant Antoni con el aparcamiento de Can Coix y con Cala Salada, la línea L34. Además, Cala Salada también cuenta con conexión marítima que une el puerto de Sant Antoni con la playa.
El acceso a la playa está permitido para los vecinos o trabajadores de la zona, personas con movilidad reducida, así como las motocicletas o bicicletas, taxis y personas que accedan a pie.




