Menorca Lines unirá Alcúdia y Ciutadella a partir del próximo 30 de mayo
La ruta será operada por un fast-ferry de alta velocidad con capacidad para 400 viajeros y 65 vehículos

Trasmapi operarà la ruta entre Ciutadella i Alcúdia

Maó
Menorca Lines, la nueva naviera de Trasmapi, unirá Alcúdia y Ciutadella con buques de alta velocidad a partir del próximo 30 de mayo.
Según ha informado la compañía en una nota de prensa, se ha lanzado la campaña 'Som Menorca' para dar a conocer la nueva naviera con "enfoque boutique" como propuesta de negocio.
La nueva ruta marítima, entre los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca), será atendida inicialmente por el buque Fairweather, de alta velocidad, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada.
Próximamente, está previsto que se incorpore a la líneaun segundo buque rápido, el fast-ferry Chenega, gemelo delprimero y con misma capacidad.
El director general de Trasmapi, Rafael Cardona, ha reivindicado los 48 años de experiencia entre los puertos de Ibiza y Formentera con una apuesta "de 12 meses, todo el año, todos los años, para residentes y visitantes que quieren disfrutar de esta tierra".
"Queremos ser una alternativa competitiva y sólida, como siempre lo hemos sido, y más aún en la que es la apuesta del grupo por la expansión naviera en Baleares".




