Fútbol

2-0. La Peña jugará la final de ascenso a Primera RFEF ante el Real Murcia

El equipo de Santa Eulària supera al Coruxo gallego en la prórroga

Imagen del choque jugado este domingo / Cadena SER

Ibiza

La Peña Deportiva se medirá al Real Murcia en la eliminatoria final de ascenso a Primera RFEF. El equipo de Santa Eulària ha empatado con el Coruxo gallego en el encuentro jugado en el Camilo Cano de La Nucia. No ha habido goles ni en el tiempo reglamentario y nada más comenzar la prórroga, Chinchilla ha marcado el gol que permite a los de la Villa del Río seguir soñando con el ascenso. Otro jugador de refresco peñista, Ramón López, ha firmado el segundo gol del equipo ibicenco.

No ha sido un partido fácil para el equipo de Manolo Gonzalez. El conjunto gallego ha estrellado un balón en el palo en el primer y ha generado un par de ocasiones claras de gol, sobre todo en un remate de Chiqui. Con buen trato de balón y una defensa adelantada, el Coruxo amenazaba y tenía más control del partido y fue mejor en los primeros 45 minutos. También la Peña ha tenido llegadas pero con menos claridad ante el marco contrario.

En el segundo tiempo fue de menos a más la Peña, mejorada con los cambios que hizo González mientras que el Coruxo se quedaba en inferioridad poco antes de finalizar el tiempo reglamentario tras ver la roja directa Youssef por una agresión. Piera tuvo la más clara para los peñistas para evitar la prórroga, pero no supo definir. La expulsión marcó el desenlace del choque porque el Coruxo ya no tuvo pegada y la Peña jugó mucho más cómodo y aprovechó sus ocasiones.

Nada más arrancar la prórroga, una buena jugada peñista la culminaba Chinchilla con un disparo ajustado al palo para dar tranquilidad a los peñistas que supieron manejar el encuentro, doblar ventaja en la segunda parte de la prórroga con un gol de Ramón López tras un saque de esquina

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00