Fútbol

Amadeo Salvo: "Vamos a intentar hacer una UD Ibiza algo mejor la próxima temporada"

El presidente del equipo celeste dice que se reunirán con el entrenador, Paco Jémez, el próximo lunes y que se instalarán tornos en el estadio Can Misses

Ibiza

El presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, asegura que no habrá "revolución" en la plantilla de cara a la próxima temporada, aunque desde la dirección deportiva ya se trabaja para hacer un equipo "algo mejor que el de esta temporada, como querrán hacer el resto de equipos de la categoría".

Sobre la continuidad del entrenador, Paco Jémez, ha anunciado que se reunirán con el técnico andaluz el próximo lunes, una vez finalizada la presente campaña "porque así es como hacemos siempre las cosas". No ha querido entrar a valorar si Jémez es el del estilo de juego que busca el nuevo director deportivo, Miguel Ángel Gómez ni si es la primera opción para el banquillo celeste la próxima temporada, aunque ha valorado positivamente el trabajo realizado.

Palabras de Salvo en el programa especial de Ser Deportivos la semana en la que se ha cumplido un año del ascenso de la UD a Segunda División y en el que también han participado los jugadores Ekain Y Juan Ibiza, además de nuestros colaboradores, Toni Torres y Jaime Orvay.

El presidente celeste ha anunciado obras en Can Misses con la instalación de tornos para el acceso de los espectadores al campo los días de partido lo que llevará a una restructuración de las puertas de acceso. En cuanto a la tiemda oficial del club se quiere abrir para el próximo mes de julio.

Pues escuchar el programa completo en el audio que acompaña a la información

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad