Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Sociedad

Detenido en Sant Antoni por tirar basura a la vía pública y agredir a un Guardia Civil

Los agentes también han arrestado a un hombre por tráfico de drogas con 14 gramos de cocaína, entre otras sustancias

Guardia Civil (OPC)

Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de tráfico de drogas y a otro varón por delitos de desorden público, según ha detallado la Guardia Civil en un comunicado.

El individuo acusado de tráfico de drogas fue detenido en la madrugada del día 26 en un control operativo ubicado en una zona de ocio nocturno en la localidad de Sant Antoni. Los guardias civiles identificaron a un varón que portaba entre sus pertenencias 14 gramos de cocaína, varias pastillas de éxtasis, cristal y ketamina.

Por otro lado, la noche del día 24 de mayo, los agentes fueron alertados por los vecinos del municipio de Sant Antoni debido a las molestias que estaba causando un individuo que iba rompiendo mobiliario urbano y arrojando cajas y basura a la vía pública. De hecho, los coches que circulaban por la zona tenían que realizar maniobras bruscas para tratar de no colisionar con lo que este hombre tiraba y también para tratar de no atropellarlo.

Cuando la Guardia Civil se personó, el hombre se dirigió hacia ellos y trató de agredirlos, llegando incluso a empujar a uno de los agentes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad