Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por tratar de agredir a los agentes que le increparon por llevar suelto un perro potencialmente peligroso

La Policía Local de Ibiza ha detenido durante el fin de semana a un total de seis personas

Imagen del control de la Policía Local

Imagen del control de la Policía Local / Ayuntamiento de Ibiza

Imagen del control de la Policía Local

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha detenido a seis personas en diversas intervenciones realizadas durante el fin de semana. Entre ellas, un hombre que paseaba a su perro de raza peligrosa sin correa ni bozal y que se enfrentó a los agentes cuando le increparon, incluso trató de dar un puñetazo a uno de ellos. Fue denunciado por no llevar correctamente a su perro y también por posesión de sustancias estupefacientes.

Los agentes también detuvieron este viernes de semana una pareja alojada en un hotel de Figueretes y que se agredió mutuamente. El hombre fue detenido por un delito de violencia de género y la mujer, por un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Al día siguiente, el sábado, la Policía detuvo a dos hombres que robaron una bolsa del interior de un vehículo en el aparcamiento de un supermercado, en la avenida de Sant Joan. Tras el robo, los testigos retuvieron a los ladrones hasta que llegó la Policía.

También se ha detenido en los últimos días a un hombre por su presunta implicación en un delito de robo con motor. Los agentes verificaron la matrícula de un vehículo y comprobaron que constaba como robado y el detenido no pudo acreditar ningún tipo de propiedad sobre el coche.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir