"No voy a esconder nunca que me voy un poco decepcionado"
El centrocampista dejó un elegante dardo a la dirección deportiva del club en su despedida.

GRAF9372. PALMA DE MALLORCA, 09/06/2022.- Los veteranos futbolistas Salva Sevilla (d), mediocampista almeriense, y Manolo Reina (i), portero malagueño, nuevos jugadores del Deportivo Alavés y Málaga, respectivamente, reciben un homenaje del RCD Mallorca, en un emotivo acto abierto al público celebrado este jueves en el estadio Son Moix, en Palma de Mallorca. EFE/ Atienza / ATIENZA (EFE)

Calurosa y emotiva despedida a Salva Sevilla y Manolo Reina, que ya son ex futbolistas del Real Mallorca. Ayer, en un acto celebrado en Son Moix, estuvieron arropados por casi 2000 aficionados en sus despedidas.
Se marchan dos pilares importantísimos de las últimas cinco temporadas del club. Salva Sevilla agradeció a todo el público el cariño que le han dado siempre, pero se fue dejando un elegante dardo a la direccion deportiva del club, en concreto a Pablo Ortells, pitado por la parroquia bermellona que se acercó al estadio. Salva Sevilla, entre los agradecimientos, tuvo tiempo y un hueco para explicar su malestar por las formas en las que se gestó su fin de ciclo:
Salva Sevilla y Manolo Reina que desde que llegaran al Mallorca en 2017, han protagonizado los mejores momentos de la historia reciente del club, bajaron al barro de Segunda B, se mancharon junto al resto de compañeros que consiguieron sacar al Mallorca del pozo en un único año. Lideraron el milagroso ascenso a Primera en la siguiente temporada, firmando una final ante el Real Club Deportivo de La Coruña para el recuerdo, con un gol y una parada -respectivamente- que valían un año en Primera. Tras el descenso de la campaña 2019/2020, volvieron a capitanear al grupo, y ascendieron de nuevo a la categoría de oro, dejando por el camino, además, el récord de puntos del club en Segunda División.
Se marchan de la entidad tras una última gesta, la de conseguir de forma heroica al Real Mallorca un año más en la máxima categoría del fútbol españo. Una permanencia que significa también una estabilidad que el club no vivía desde los últimos seis años, y para estos dos futbolistas emblemáticos, un broche de oro a su paso por el Mallorca.
Dos jugadores que ayer pusieron punto y final a su etapa bermellona.




