Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Regresa el turismo de borrachera en la Playa de Palma

Es la denuncia de los empresarios adheridos a la marcha Palma Beach que piden soluciones

Palma

Vuelve el turismo de borrachera en la Playa de Palma. Así lo ponen de manifiesto desde la marcha turística Palma Beach. Los empresarios de la zona reclaman más presencia policial y soluciones para atajar esta problemática que se repite año tras año.

Los excesos han regresado a la Playa de Palma. El máximo responsable de Palma Beach, Juanmi Ferrer, ha pedido medidas más contundentes para luchar contra el incivismo. Preocupa la venta ambulante de alcohol, de droga, y de productos falsificados. Quieren acabar con los megáfonos y altavoces que junto a los gritos a altas horas de la noche impiden a los vecinos descansar.

Lamentan que son grupos de jóvenes, alemanes o británicos, que vienen durante tres días con el único objetivo de emborracharse. Entre las soluciones desde la entidad han implantado un código de vestimenta para la entrada de un total de 11 locales, bares y restaurantes, con el fin de tratar de frenar estas conductas.

Además, piden más contundencia a los agentes para que las multas se cobren al momento y puedan disuadir estas prácticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00