Detenido un hombre con problemas de adicción a las drogas como autor de dos robos con fuerza cometidos en bares de Ibiza
Se trata de un hombre de 46 años, de nacionalidad española, que acumula un amplio historial de delitos similares

Imagen de uno de los locales asaltados / Cadena SER

Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre multirreincidente de 46 años, de nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en establecimientos de restauración de la capital insular.
Según han explicado fuentes policiales, se trata de una persona con problemas de adicción a las drogas que utiliza el dinero que consigue en sus robos para pagar las sustancias estupefacientes y que ya ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia.
La detención se practicó el pasado viernes, aunque los agentes ya le habían identificado dos días antes como autor de los hechos. Su ‘modus operandi’ consistía en romper las cristaleras de los negocios para acceder al interior de los locales y hacerse con los efectos de valor y el dinero en efectivo que pudiera encontrar en su interior.
El ahora detenido, que tiene un amplio historial por delitos similares, también estaba siendo buscado por un robo con fuerza cometido en la localidad valenciana de Alcira.




