SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Tenis

Homenaje a Rafa Nadal

El tenista manacorí ha recibido una distinción del Govern

PM17 PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES) 15-06-22.- La presidenta de Baleares, Francina Armengol, hace un obsequio al tenista Rafel Nadal Parera, durante un acto de reconocimiento a la trayectoria del deportista, que recientemente ha conseguido su decimocuarto título de Roland Garros, este miércoles en Palma de Mallorca. EFE/ Atienza / ATIENZA EFE

Palma

Este mediodía, el Govern ha realizado un homenaje al tenista y embajador mallorquín en el mundo del deporte, Rafael Nadal Parera. En el Consolat de Mar y presidido por Francina Armengol, se han reconocido los logros del reciente ganador de un decimocuarto Roland Garros y vigesimosegundo Grand Slam.

El tenista ha valorado este último año, uno "emocionante y difícil", con "muchos momentos especiales". Nadal también ha agradecido el trato que se le da siempre en la isla, en la que puede vivir "como una persona más". También ha destacado que este año está teniendo más lesiones de la cuenta, pero que eso le ha permitido disfrutar de la isla, cosa que no había podido hacer durante un largo período en los últimos años. Ha agradecido además que el reconocimiento se haya dado de una manera sencilla, puesto que no le gustan "las cosas multitudinarias".

La presidenta Francina Armengol ha dedicado palabras de agradecimiento al "mejor embajador en la historia del deporte mallorquín", tras ver un vídeo recopilatorio de las victorias del tenista. Ha destacado también los valores que transmite Nadal, además de su contribución y obra social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00