Sociedad

Detienen a dos personas en Santa Eulària que agredieron a los policías locales que les dieron el alto

Habían cruzado de forma indebida y estuvieron a punto de provocar un accidente de tráfico

Imagen de las dependencias policiales en Santa Eulària / redaccion

Santa Eulària

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a dos personas por atacar a los agentes cuando les pidieron que se identificaran después de que estuvieran a punto de provocar un accidente de tráfico en una céntrica calle de la Villa del Río al cruzar la calle de forma indebida, a pesar de que tenían un paso de peatones a pocos metros.

Ocurrió poco antes de las 7 y media de la tarde de ayer. La Policía circulaba detrás de una furgoneta que se vio obligada a realizar a dar un frenazo y hacer una maniobra brusca para evitar atropellarlos.

Cuando iban a darle el alto a uno de los peatones, emprendió la huida, pero fue localizado minutos después tras una batida por la zona, acompañado por el otro implicado. Ambos mostraban un nerviosismo que se transformó en agresividad cuando los agente bajaron del coche policial para pedirles la documentación.

Fue en este momento cuando uno de los hombres dio un puñetazo en el pecho a uno de los agentes e incluso utilizaron sus teléfonos móviles para golpear en la cara en varias ocasiones a uno de los efectivos policiales.

Finalmente, llegaron refuerzos y se logró detener a los dos hombres por un presunto delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad