Buscan "un alojamiento digno" para guardias civiles y policías de la operación verano en Ibiza
El presidente del Consell , Vicent Marí, dice que trabajan en alternativas como "sa Coma, un hotel u otro alojamiento que podamos encontrar"
Patrulla de la Guardia Civil / redaccion
Ibiza
Después de que los agentes de la Guardia Civil que se tienen que incorporar a su destino en Ibiza como refuerzo de la operación verano hayan denunciado los problemas a los que se enfrentan para encontrar una vivienda, el Consell Insular está trabajando conjuntamente con los responsables tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, para que todo este contingente que vendrá a partir de julio tenga un "alojamiento digno". Es lo que ha dicho el presidente, Vicent Marí, que asegura que aunque las competencias en este tema sean del Gobierno harán un esfuerzo y velarán para que los efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado estén bien alojados en la isla.
Destaca que la situación actual, el problema de la vivienda, "no se puede obviar y se harán los máximos esfuerzos". No ha concretado la alternativa en la que se trabaja, "puede ser sa coma, un hotel u otro alojamiento que podamos encontrar, pero estamos plenamente implicados en esta tarea".
Insiste en que están implicados en esta tarea para que los refuerzos de verano que vienen para dar seguridad tanto a los residentes como a los turistas estén en las mejores condiciones durante su estancia en la isla.




