Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Cancelaciones puntuales de vuelos en Palma en el primer día de huelga de tripulantes de cabina de Ryanair

Para este viernes hay programadas 91 llegadas y 93 salidas de aviones de Ryanair. Este fin de semana están programadas 187 llegadas y 182 salidas en Son Sant Joan.

GRAF6909. MADRID, 24/06/2022.- Varias personas esperan para facturar en los puestos de Ryanair en el aeropuerto de Barajas este viernes en Madrid durante las primeras horas de la huelga en España de los tripulantes de la aerolínea irlandesa. EFE/ Fernando Villar / FERNANDO VILLAR (EFE)

Palma

Cancelaciones puntuales las que se ha producido esta tarde en el aeropuerto de Palma de vuelos de Ryanair. Se han cancelado cuatro, todos internacionales con destino a Dresde, Bruselas, Núremberg y Milán .

Este fin de semana están programadas 187 llegadas y 182 salidas en Son Sant Joan.

En cuanto al resto de islas, Ryanair tiene previstas 74 llegadas al aeropuerto de Ibiza y 75 salidas estos tres días, mientras que en Menorca 38 vuelos de la compañía saldrán de Maó y otros 38 llegarán el fin de semana. En Ibiza, un vuelo también ha sufrido una cancelación.

Hemos encontrado una pareja que viaja mañana y que este viernes ha decidido subir a preguntar al personal si tendrán problemas para volar por la mañana a Santiago de Compostela. Otros pasajeros protestaban por los retrasos en sus vuelos.

Los sindicatos denuncian que ayer recibieron el lista de vuelos que Ryanair considera protegidos por el decreto del Ministerio y en virtud del cual citará a los trabajadores a cumplir con los servicios mínimos. Según señalan los sindicatos, tras cotejarlo con sus servicios jurídicos, la aerolínea prevé operar el 100% de los vuelos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad