Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Kiko Veneno: "La gente este verano tiene unas ganas extras de música en directo"

El cantante dará el pistoletazo de salida a la octava edición del Festival Nits de Tanit este viernes

Kiko Veneno: "La gente este verano tiene unas ganas extras de música en directo"

Kiko Veneno: "La gente este verano tiene unas ganas extras de música en directo"

00:00:0010:16
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ibiza

La octava edición del Festival Nits de Tanit arranca este viernes 1 de julio con uno de los platos fuertes, el concierto de Kiko Veneno, que se podrá disfrutar este viernes, a partir de las 22.00 hs. en la explanada frente a la sede de la UIB en la antigua Comandancia Militar.

Antes de esa cita, el cantante de Figueras, criado en Cádiz, ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para avanzar algunos detalles sobre el concierto que ofrecerá en Ibiza y charlar sobre la actualidad musical y política.

Ha explicado que desde encima del escenario percibe que "la gente este verano tiene unas ganas extras de música en directo, de disfrutar de sus artistas favoritos en concierto" y con esa intención llega a la Pitiusa mayor en el marco de las Nits de Tanit, por las que pasarán en las próximas semanas, entre otros, María Peláe, Ángela Cervantes o Pablo Milanés.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir