La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Actualidad

Hospitalizado un niño con pronóstico grave tras intoxicarse en una piscina del Puerto de Alcúdia

Se ha registrado una fuga de cloro en el establecimiento pasadas las doce del mediodía. Una veintena de personas han resultado heridas leves

Una ambulancia de soporte vital básico del SAMU 061 de Baleares, aparcada en el Hospital Son Espases. EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 28/10/2020 / EUROPA PRESS

Palma

Un total de 23 personas han resultado heridas, entre ellos un menor de siete años con pronóstico grave, por una intoxicación con cloro en la piscina del hotel Sea Club, en el Puerto de Alcúdia. En un principio han informado de cinco heridos, pero al llegar al lugar del suceso había hasta 23 personas afectadas. El 061 ha enviado varias ambulancias de soporte vital avanzado y básico, así como varias ambulancias colectivas.

Finalmente, se han trasladado diez pacientes: cuatro al Hospital General de Muro, uno a la Clínica Juaneda, uno a Son Espases, dos a la Clínica Miramar, uno al Hospital de Inca y uno a la Clínica Palmaplanas.

Un total de seis heridos han sido asistidos en el lugar y no han tenido que ser trasladados a centros sanitarios. Además, cuatro afectados se habían ido a servicios de salud por sus propios medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00