Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rudy Fernández celebra su campus con 200 niños en Pollença, del 9 al 16 de julio

El escolta mallorquín del Real Madrid Rudy Fernández celebrará su campus de verano del 9 al 16 de julio en Pollença (Mallorca), con cerca de 200 niños procedentes de toda España y que estarán acompañados por un cuerpo técnico con experiencia dentro de un espacio formativo, deportivo y humano, informan los organizadores.

Después de haber ganado el título de la Liga Endesa 2021-22 con el Real Madrid, el jugador mallorquín participará en el campus, cuyas últimas novedades se conocerán este viernes 8 en una rueda de prensa (12:00 horas) en el Hotel Mar, en el Port de Pollença.

"Con el apoyo incondicional de los diferentes patrocinadores que forman parte de la familia del Campus Rudy Fernández, esta edición no solo pretende recuperar la esencia de la normalidad perdida, sino mejorarla", indicaron desde la organización.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir