Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En la UCI una mujer de 34 años tras un ahogamiento mientras se bañaba en Playa d'en Bossa

Los socorristas la han sacado del agua y la han reanimado antes de la llegada de los efectivos del 061, que la han trasladado a Can Misses

Vista aérea de Playa d'en Bossa / nito100

Vista aérea de Playa d'en Bossa

Ibiza

Una turista de 34 años, natural de Hong Kong, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses en estado crítico tras sufrir un ahogamiento este martes mientras se bañaba en Playa d'en Bossa. Los socorristas la han sacado del agua y le han realizado maniobras de reanimación cardio pulmonar hasta recuperar su pulso y signos vitales.

Dos ambulancias del 061, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, se ha trasladado al lugar y la ha trasladado después al centro hospitalario. Ha ocurrido poco antes de la una de la tarde.

Evoluciona favorablemente el hombre de 60 años

Por otro lado, desde el Área de Salud han informado de que evoluciona favorablemente el hombre de 60 años que también sufrió un ahogamiento en la playa de Figueretes el viernes pasado. En un primer momento, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero según informan desde el Área de Salud, ya ha pasado a planta dada su evolución favorable.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir