Sociedad

La UNED de Baleares abre el periodo de matrícula estrenando nuevo Grado de Educación Infantil

La matrícula se realiza on line en un proceso sencillo e intuitivo, aunque los estudiantes que necesiten ayuda pueden acudir al aula de Ibiza

La matrícula se puede formalizar online / UNED

Ibiza

Con los nuevos grados de Educación Infantil e Ingeniería de la Energía, UNED-ILLES BALEARS abre el plazo de matrícula de un total de 30 grados, que se podrán cursar en nuestras islas y para los que no hay numerus clausus ni es necesaria nota de corte.

La matrícula se realiza on line en un proceso sencillo e intuitivo, aunque los estudiantes que necesiten ayuda pueden acudir al Centro de Palma y a las Aulas de Ibiza y Maó.

Los estudios se realizan de modo semipresencial, con clases tutorías, exámenes presenciales, y un campus virtual en constante evolución, por lo que llegan a cada lugar del mundo. En palabras de la directora del Centro, Judit Vega, "además de eliminar las distancias, los estudios de la UNED se adaptan a la disponibilidad de tiempo y a la economía de los estudiantes, pudiendo compatibilizar trabajo y familia u otras actividades. En cuanto a los estudiantes con discapacidad, la UNED tiene un programa específico de apoyo y adaptación de exámenes. Somos una universidad social".

Para los estudiantes que necesiten solicitar admisión, necesaria solo en caso de traslado de expedientes o de simultaneidad de estudios desde otras universidades españolas, así como para cursar cualquier Máster Universitario oficial o Programa de Doctorado, también está abierto el plazo.

El Grado en Educación Infantil (educación de 0 a 6 años), demandado desde hace años, se implanta en el curso 2022-23 junto al de Ingeniería de la Energía, diseñado para afrontar los retos tecnológicos. En el próximo curso se impartirá por primera vez el Máster Universitario en Ingeniería de las Tecnologías Educativas, para formar a los estudiantes en el desarrollo de alternativas tecnológicas y de formación basadas en TIC, y también en habilidades de dirección y gestión en el ámbito de la Ingeniería. Igualmente, se aumenta la oferta en Microgrados.

Para las clases tutorías de los nuevos grados, UNED- ILLES BALEARS convoca una bolsa de profesores tutores sustitutos con plazo hasta el 26 de julio, cuya información se puede consultar en la web del Centro www.uned-illesbalears.net.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad