Detenido el patrón de una patera que ha llegado a Ibiza este lunes al huir con varios migrantes a bordo
La embarcación ha sido localizada en Tagomago y posteriormente ha seguido navegación hasta Cala Sant Vicent

Imagen de archivo de la llegada de los inmigrantes al puerto de Ibiza en una embarcación de Salvamento / Delegacion Gobierno Baleares

Ibiza
Esta tarde se ha rescatado a 12 personas de origen magrebí que han arribado a la isla de Tagomago en el municipio de Santa Eulària, según informa Delegación de Gobierno.
Seis de ellos han vuelto a embarcar y han continuado navegación hasta Cala Sant Vicent, en Sant Joan, donde la Guardia Civil les ha interceptado y ha detenido al patrón de la embarcación.
Los seis migrantes restantes localizados inicialmente han sido trasladados por Salvamento Marítimo desde Tagomago al Puerto de Ibiza.




