Actualidad

La línea 302 del TIB que conecta Can Picafort con Palma añadirá dos autobuses como refuerzo de verano

Además se utilizará la línea Aerotib para hacer la conexión Alcudia-Inca. Los usuarios se quejan de que los autobuses van siempre llenos y los conductores pasan de largo por sus paradas

Archivo - Autobús TIB. / CAIB - Archivo

La línea 302 del TIB que conecta Can Picafort con Palma añadirá dos autobuses como refuerzo de verano. Además se utilizará la línea Aerotib para hacer la conexión Alcudia-Inca. Los usuarios se quejan de que los autobuses van siempre llenos y los conductores pasan de largo por sus paradas.

En lo que va de año el número de usuarios de la red TIB ha aumentado poco más de un 23% con respecto a 2019. Los autobuses en concreto, suponen un crecimiento de uso que alcanza casi un 34% más. El número de tarjetas intermodales nuevas también ha subido un 72%.

En torno a la reciente polémica respuesta de TIB a los pasajeros que esperan en la zona de Alcudia, dónde los instaba a dirigirse a Can Picafort para asegurarse un asiento en el bus, el Director General de Movilidad, Jaume Mateu, ha asegurado que “el mensaje se entendió mal”.

Las tres líneas más utilizadas este medio año han sido las que conectan Manacor, Magaluf y Cala Millor con Palma. Zonas que también tienen problemas de capacidad actualmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00