Dos vuelos cancelados y cuatro retrasos en el Aeropuerto de Ibiza en una nueva jornda de huelga del personal de aire de Ryanair
Se ha cancelado una conexión de ida y vuelta con París y se han registrado cuatro retrasos este miércoles

Imagen de un mostrador de atención al cliente de Ryanair. EFE/Marta Pérez / Marta Pérez (EFE)

Ibiza
Un vuelo cancelado, tanto de ida como de vuelta, entre el Aeropuerto de Ibiza y el de Paris Orly y dos retrasos en salidas y otros tantos en llegadas, ha sido el balance de la jornada de huelga del personal de cabina de Ryanair este jueves en la operativa prevista en Ibiza.
Los paros convocados por los sindicatos USO y Sitcpla continuarán este jueves y viernes y se retomarán de nuevo de lunes a jueves las dos próximas semanas.
Las centrales sindicales dicen que la empresa sigue sin escuchar a los trabajadores y que no se ha sentado a negociar un convenio bajo la legislación española, motivo por el que mantienen los paros.
Los sindicatos han denunciado que la aerolínea de bajo coste opta siempre por elevar al máximo los servicios mínimos para "desactivar" la convocatoria de paros, aunque comete "errores administrativos" que dejan margen a algunos trabajadores para ir a la huelga.




