El Málaga se une al interés de varios equipos de Segunda hacia Lago Júnior
El conjunto andaluz busca un extremo veloz para reforzar la plantilla


La dirección deportiva del Málaga está muy atenta a la situación del jugador del Real Mallorca, Lago Júnior. El extremo costamarfileño, que no cuenta para el técnico Javier Aguirre, tiene varios clubs de Segunda División interesados en él, como es el caso del Mirandés, donde ya jugó en 2016, o el Racing de Santander.
Sin embargo, la plantilla que está confeccionando el conjunto de la Costa del Sol para lograr el ascenso a Primera, con Rubén Castro, Gallar, Bustinza, Ramalho, Fran Sol, pero sobre todo con los ex mallorquinistas Manolo Reina y Aleix Febas, podría seducir al africano que busca los minutos que no tendrá en la isla.
A sus 31 años, Lago Júnior finaliza contrato en 2023 y busca un equipo donde recuperar la confianza tras un paso discreto por la SD Huesca la temporada pasada. Jugó 13 partidos en el equipo aragonés, no anotó ningún gol ni dio asistencia.
De momento, el costamarfileño sigue trabajando con el resto de la plantilla balear en Fulpmes (Austria), donde los mallorquines están realizando su stage de pretemporada. El pasado sábado, Lago Júnior fue el autor del segundo gol en el estreno del equipo ante el Wieczysta Krakow. No fue titular en el primer encuentro, pero jugó 30 minutos.




