Cordero: "Creo que el nuevo grupo será más igualado"
El centrocampista del Atlético Baleares espera "mantener una línea más regular" en comparación a la temporada anterior.


El Atlético Baleares ha arrancado esta mañana la pretemporada con una dura paliza física. El conjunto blanquiazul quiere empezar una nueva campaña con máxima ilusión, pero sin ponerse objetivos a largo plazo.
El equipo dirigido por Jordi Roger ha salido al campo con 19 futbolistas, 3 de ellos porteros y con el germano-tunecino, Marc Lamti a prueba en el equipo mallorquín.
Josep Jaume y Miguel Ángel Cordero han dejado claro, en declaraciones a la prensa, que los objetivos se marcarán "día a día".
Cordero ha admitido que es una de las etapas "más duras", porque al jugador "le gusta trabajar con el balón y no tanto correr".
Tras 4 fichajes y un jugador a prueba, el centrocampista andaluz ha comentado que están ayudado a los nuevos porque "hacer un buen grupo será importante para que lleguen los resultados".
Con respecto a la temporada pasada, el sevillano reconoce que hay que aprender de los errores. "Hicimos gran parte de la temporada a un gran nivel y esperamos mantener una línea regular". También ha admitido que no le gusta el nuevo grupo 2, donde se enfrentarán a murcianos, catalanes, valencianos, vascos y parte de Castilla y León. "Pierdo la zona del sur, que era lo que me gustaba, poder ver a la familia de vez en cuando. Creo que es una liga más igualada y será muy dura".




