Desmantelan una fiesta en un área protegida de Formentera y denuncian a sus dos organizadores
Los agentes han intervenido los equipos de música y el generador que estaban utilizando

Imagen de los equipos de sonido intervenidos / Consell de Formentera

Formentera
La Policía Local de Formentera ha desmantelado esta pasada madrugada, alrededor de las cuatro, una fiesta que se estaba celebrando en la playa de Cavall d’en Borràs.
Los agentes han intervenido los equipos de música y el generador que estaban utilizando y han denunciado a dos personas como presuntos organizadores de un evento ilegal en una zona protegida.
Ahora las actas que ha levantado la Policía Local se enviarán a la Conselleria balear de Medio Ambiente y también el Consell insular, para que interpongan las multas correspondientes.
Por otro lado, los agentes de Formentera realizaron varias actuaciones el pasado viernes 22 de julio. La primera, en torno a las 2 de la madrugada, para detener a una persona que fue sorprendida in fraganti cuando estaba vendiendo hachís en la zona de es Pujols por un presunto delito contra la salud pública.
Una hora después, sobre las 3, detuvieron a una persona acusada de un presunto delito de daños al mobiliario por golpear con una cadena de hierro y ocasionar daños en varios vehículos y establecimientos comerciales de Sant Francesc.
Finalmente, el sábado 23, se denunció en es Pujols a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol por presuntos delitos contra la seguridad vial.




