Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Ocio y cultura

La Nit de l'Art regresa en su formato habitual en su vigesimosexta edición

Se celebrará del 15 a 17 de septiembre

Palma

La Nit de l'Art regresa en su formato habitual en su vigesimosexta edición. Y como era costumbre, se celebrará durante tres días: del 15 al 17 de septiembre. Este año también se suman a este proyecto y, por tanto, abrirán sus puertas la Bibi Galery, Galeria Baró y la Fermay.

El gran acontecimiento será el sábado 17 de septiembre a las seis y media de la tarde. Momento en el que, según explica el presidente de Art Palma Contemporani, Fran Reus, los galeristas darán por inaugurada la nueva temporada de arte contemporáneo.

En esta edición destacan las artistas: Marina Abramovic, Eva Lootz o la mallorquina Amparo Sard, entre otras, qué expondrán de forma individual en las Galerías Horrach Moyà, Maior Pollença y L21 Gallery. En este sentido, Reus asegura que Mallorca se está convirtiendo en un punto artístico de referencia mundial.

Como novedad y con la intención de expandir los actos de La Nit de l'Art, el martes 13 de septiembre, el Museo Fundación Joan March organizará una visita a la exposición "Grabados de Picasso: El taller del Escultor".

Consulta el programa completo de La Nit de l'Art.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad