Uno de los deseos de Aguirre ya es un hecho
El RCD Mallorca ha oficializado la llegada, gratis, de Rodrigo Battaglia, cuya mejor versión llegó con el mejicano


Rodrigo Battaglia es, oficialmente, nuevo jugador en propiedad del RCD Mallorca. Tras su etapa de cesión en la isla la temporada pasada, la intención del argentino, tal y como llegó a asegurar en la SER, era volver al club bermellón. Y uno de los principales motivos ha sido la confianza que le dio Javier Aguirre, con el que se vio la mejor versión del mediocampista, que apenas contó para Luís García Plaza.
Battaglia firma un contrato de dos temporadas con opción a otra adicional. Llega gratis a Mallorca tras rescindir su vinculación con el Sporting de Portugal, un hecho que provocó que se retrasara la operación. El argentino, junto a su representante, aterrizó en Palma en la noche del pasado jueves.
Con esta, ya son cinco la incorporaciones que ha cerrado la alta dirección del conjunto bermellón tras las de Pablo Maffeo, Clement Grenier, Predrag Rajkovic y Vedat Muriqi. Battaglia refuerza una medular que cuenta con Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Íñigo Ruiz de Galarreta (lesionado), Clément Grenier y Dani Rodríguez, además de con el argentino.




