Rivillos: "Todo lo que no sea estar luchando por todo, para mí será un pequeño fracaso"
El nuevo jugador del Palma Futsal ha ganado una Eurocopa y 16 títulos nacionales e internacionales a nivel de clubes.
Mario Rivillos, ala internacional con España, campeón de una Eurocopa con la selección y de una Champions, cinco Ligas y cinco Copas de España a nivel de clubes, entre otros títulos, es uno de los grandes fichajes del Palma Futsal. Llega libre tras finalizar su etapa en el Levante UD y firma por dos años, hasta 2024. Mario Rivillos, de 32 años, es un viejo anhelo del Palma Futsal, inalcanzable hasta estos días en los que se presentó la oportunidad de sumar al madrileño al proyecto y el club no la ha querido dejar escapar sabiendo que es un jugador de garantías y experiencia que puede aportar mucho al equipo. Además, se suma el hecho de que Rivillos lleva varios años viviendo en Mallorca durante muchas temporadas del año, tiene casa en la isla y su predisposición con el club siempre ha sido máxima hasta el punto de poner mucho de su parte para adaptarse a las opciones del Palma Futsal para contar con un jugador como él en la plantilla.
El madrileño ha admitido en rueda de prensa estar muy contento del proyecto que le ha presentado el Palma Futsal: "Tenemos un equipazo para mí y hay que optar a todo. Tengo mucha ambición, siempre quiero ganar y aquí veo un proyecto importante y ambicioso".
"Vengo a un club que ha ido de menos a más y hay que respetarlo mucho", comenta el futbolista de Torrejón, que tiene claro que el objetivo "es luchar por todo, porque sino será un pequeño fracaso".
Por su parte, el director general del Palma Futsal, no ha escatimado en elogios hacia el jugador: "Es uno de los mejores jugadores españoles de los últimos diez años y necesitamos jugadores como éste”.




